martes, 19 de agosto de 2008

Ronda del Centro


Hace más de un año -más precisamente en junio de 2007- Buses Rosarinos publicaba una nota sobre el regreso de la línea 114 con nueva denominación y recorrido.
El artículo en cuestión cosechó algunas críticas en su momento pero en definitiva la frase "La Ronda del Centro no identifica el sentir de Rosario" se hizo realidad.
Las líneas de ómnibus deben estar identificadas por números y no por frases. La gente sigue sin saber de qué se trata -muchos piensan al verla que es un servicio especial o escolar-. Por otra parte, una línea que pasa por puntos de interés turístico, clubes y lugares recreativos NO FUNCIONA LOS FINES DE SEMANA!!!
Hoy la crónica periodística saca a la luz la falta de pasajeros y el déficit operativo de una línea que existió durante mucho tiempo dejó de ser prestada, los vecinos se movilizaron para pedir su regreso pero que no fué reimplantada correctamente. Su recorrido hoy debería seguir hasta los dos shopings que tiene Rosario tal como lo hace su linea hermana -la 113-.
Artículos relacionados:

No hay comentarios: