sábado, 20 de septiembre de 2008

Dia de la Primavera: Circulará la linea de la costa



DIA DE LA PRIMAVERA
La Línea de la Costa circulará el 21 de septiembre

El Ente del Transporte comunica que con motivo de los Festejos del día de la primavera, el día domingo 21 circulará la Línea de la Costa.
El funcionamiento de este servicio está dado por el incremento notable en el movimiento de personas que genera esta fecha, como así también por los lugares de encuentro y esparcimiento que vincula en su recorrido.
La Línea de la Costa prestará servicio sujeto a las condiciones climáticas con el recorrido habitual del verano el día domingo 21 de septiembre.
El primer servicio saldrá desde La Fluvial (a zona norte) 10:30 horas y el último será 20:30 horas desde Costa Alta (hacia el centro), con una frecuencia de 22 minutos aproximadamente
entre coche y coche. Asimismo y con el objetivo de dar respuesta al aumento de la demanda que se prevé, los servicios del transporte urbano de pasajeros serán reforzados el día domingo.
Para más información los interesados podrán consultar la página web del Ente www.etr.gov.ar o llamar a la línea de Atención al Usuario 0800-444-0308.
Fuente: Ente del Transporte de Rosario

No hay comentarios: