jueves, 21 de mayo de 2009

La Terminal será remodelada



Se anuncio oficialmente que nuestra querida Terminal de Omnibus Mariano Moreno será remodelada en su interior.

Principalmente la novedad está en la redistribución de los locales comerciales, concentración de boleterías -las que estan ubicadas actualmente en la zona central serán reubicadas- . Con esto se logrará recuperar la sala de espera y servicios al pasajeros. Los trabajos comprenden además cambio de pisos, arreglos en los techos y pintura general.
Complementariamente a esto, el proyecto que aún no se dió a conocer, contempla la reubicación del estacionamiento sobre calle Santa Fe en la zona oeste de la Estación, más precisamente donde hoy se encuentra la estación de servicios.

Foto de la sala de espera a principios de los años 70


Bienvenido sean estos trabajos. Desde este espacio hemos pedido en reiteradas oportunidades que esta Terminal recupere la Sala de Espera perdida con climatización y algo que no hemos visto en los anuncios: BAÑOS ACORDES!!!. Porque a esta altura de los tiempos, mientras Shoppings, Galerías, Distritos, etc. cuentan con infraestructura sanitaria de primer nivel, en la Estación de Omnibus seguimos con baños "a la gorra" con el cartelito de "su propina es mi sueldo" algo que urge ser abolido.


Información referencial:
En 15 días lanzan el plan para remodelar la terminal de ómnibus -Diario La Capital Rosario-

Remodelarán este año la Estación Terminal de Omnibus -Notiexpress-

1 comentario:

Anónimo dijo...

viajo seguido a rosario y la estacion no hay que cambiarle mucho
es verdad que se necesita una salade espera con aire ylos baños son de terror salvo elultimo
Roberto