lunes, 24 de mayo de 2010

51 años cumple el sistema de trolebuses en Rosario

Tal como anunciaramos, se cumplen en el día de hoy los 51 años de la implementación del sistema de trolebuses de Rosario.
Por tal motivo en la mañana de hoy un grupo de busólogos de Rosario nos dimos cita en Wilde y Mendoza para llevar a cabo un acto conmemorativo en el cual adornamos una unidad con globos celeste y blancos.


En este mes tan especial en que celebramos los 10 años de Buses Rosarinos y el Bicentenario de la Revolución de Mayo sumamos color a una ciudad que se apresta a vivir innumerables actos.

El interno 06 circula las calles de Rosario engalanado por estos globos que fueron la atracción de todos los pasajeros.

Durante el recorrido observamos muchísima gente que celular en mano tomaban foto de la unidad. También estuvimos hablando con turistas provenientes de distintos puntos que aprovechando el fin de semana largo vinieron a conocer la ciudad y el viaje en trole no podía faltarles.

Sin dudas quienes estuvimos allí vivimos momentos muy emocionantes.






A pesar de haber enviado la convocatoria, los medios de la ciudad no se hicieron presentes... tal vez noticias de este tipo no sean las que ellos quieran reflejar...

Agradecemos al personal de Trolebuses de Semtur por la buena onda y a toda la ciudadanía que saludó el paso del coche a lo largo de su recorrido.

No hay comentarios: