viernes, 31 de diciembre de 2010

Arrancó la Temporada 2011

Este año se da la particularidad de que las fiestas caen casi en el fin de semana.

En muchos empleos los trabajadores tuvieron el beneficio de no trabajar el viernes 31. Esto, sumado a los estudiantes y numerosas personas que desean arrancar sus vacaciones desde el primer minuto del 2011y aquellos que viajan para pasar con sus familiares la última fiesta del año hizo que nuestra Terminal al igual que la de Retiro y otras tantas del paìs vieran colmadas sus instalaciones el jueves 30 de diciembre.

Como siempre el destino mayoritariamente elegido es la Costa Atlántica pero hubo muchos refuerzos hacia las Sierras y la Pcia. de Misiones.


Tal es el caso de Rio Uruguay que llegó a tener entre las 21 y 22hs. cinco coches en plataformas partiendo de Rosario.

Otro tanto con Zenit hacia la costa. Arrancaron temprano con servicios desde Rosario a los que se sumaron más tarde los tradicionales provenientes de Paraná.

Como ocurre para estas fechas, gran parte de la flota del Rosarino refuerza a Rutamar. Entonces comenzamos a ver coches de El Mendocino. Todo queda en casa.


Empresa Argentina reforzó todos sus servicios pero llama la atención que muchos coches utilizados eran alquilados como el que vemos a continuación. Tambièn se vieron de Expertur -atrás- y Gonzalbus que no entró en el cuadro.
Mas tarde llegaron los propios de la Argentina, los Niccolos 1904 y 1902



El desfile de ómnibus era incesante y para equiparar a los dìas 1 de enero faltaron los de Turismo. Eso también diò un poco más de comodidad a las instalaciones.
Vemos abajo una unidad recientemente pintada de Ciudad de Gualeguay, parece nuevo pero es un Marcopolo G5 de piso Alto.



Cabe consignar que para esta ocasión se vió notablemente reforzada la presencia policial dentro de La Terminal.
A todos los seguidores de Buses Rosarinos un Feliz Año 2011!!!




No hay comentarios: