jueves, 29 de septiembre de 2011

El Grupo Busologo Rosario cumple 10 años


En la ciudad de Rosario desde hace 10 años existe un grupo de gente que comparte la misma afición: La pasión por los buses
Se trata del Grupo Busólogo Rosario, compuesto por aficionados y entusiastas del transporte automotor de pasajeros que comprende Colectivos, Omnibus y Trolebuses, cuyo objetivo es compartir anécdotas, información, fotos, videos y materiales afines a la temática todo ello sin fines de lucro.

La aparición en internet del sitio busesrosarinos a mediados del año 2000 dedicado a la difusión de la historia del transporte de pasajeros de Rosario, hizo que muchísimas personas de la ciudad se contactaran para contar sus experiencias y relacionarse intercambiando fotos, etc.

El 29 de setiembre de 2001 convocados por esta página web, se realizó la primera reunión en un bar situado frente a la Estación Terminal de Omnibus Mariano Moreno de Rosario. El entusiasmo surgido hizo que a partir de allí los integrantes -llamados busólogos- comiencen a reunirse regularmente, desplegar diversas actividades y establecer relaciones con sus pares de Argentina.

No hay comentarios: