martes, 18 de octubre de 2011

La Terminal inaugura su primera etapa de obras nuevas

 El jueves 20 de Octubre a las 11:30 hs. será inaugurada la primera etapa de las obras de ampliación de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.

Se trata de un nuevo sector construído hacia calle Castellanos el cual comprende la primer fila de 24 boleterías, sanitarios con instalación para discapacitados y un amplio sector de espera y dependencias comerciales.

Esta reforma de importancia es por magnitud la primera llevada a cabo en los 60 años de operaciones de esta Estación de Omnibus y permitirá ofrecer mayores comodidades a los pasajeros y pùblico en general.

La Terminal gana así un ingreso por calle Castellanos y la recuperación de espacios para la espera con asientos diseñados y construídos especialmente para ello los cuales se dispondrán internamente frente a la zona de plataformas.

El Acto de Inauguración estará a cargo del Intendente Miguel Liftschitz y se prevé que la totalidad del proyecto estará finalizado a mediados de 2012 cuando se materialicen los trabajos de la segunda fila de boleterías, el estacionamiento e ingreso principal sobre calle Santa Fe y los nuevos comercios.

No hay comentarios: