jueves, 20 de octubre de 2011

Se inauguraron las Obras de La Terminal de Omnibus Mariano Moreno


En horas del mediodìa se llevó a cabo en La Terminal el Acto de Inauguración de las nuevas instalaciones comprendidas en la primer etapa de ampliación de la Estación de Omnibus Mariano Moreno

El acto convocó una gran concurrencia integrada por autoridades gubernamentales y de diferentes organizaciones, empleados y trabajadores de La Terminal, empresarios del transporte, vecinos, busólogos y público en general.

Primeramente disertó Roberto Di Santo representante de los Amigos de la Terminal y luego el Intendente de la ciudad Ing. Miguel Liftschitz. Ambos destacaron la importancia y trascendencia de esta obra que fué posible a través de la gestión público-privada.

 Tras el breve acto se realizó una recorrida grupal por las nuevas àreas de espera, el acceso de calle Castellanos, los sanitarios que incluyen instalación para discapacitados y el primero de los sectores de boleterías.


Notas Relacionadas:
Para Lifschitz, ahora "Rosario tiene una Terminal de ómnibus como se merece" - Diario La Capital

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYER FUI A VER LAS OBRAS, CUANTA MENTIRA DE ESTOS PSEUDOS SOCIALISTAS, FALTA UN MONTON Y TODO FUE PROPAGANDA ELECTORAL. MENTIROSOS