lunes, 27 de febrero de 2012

Omnibus históricos honran a la Bandera Nacional en el bicentenario de su creación



Hoy estamos de fiesta en Rosario.
Hace 200 años, en la barranca junto al Río Paraná el Gral.Manuel Belgrano izaba por primera vez la Bandera con los colores blanco y celeste que se transformarían en nuestra enseña patria.

Hoy 27 de Febrero se llevaran numerosos actos conmemorativos y otros tantos en adhesión a esta festividad que además y como excepción se declaró Feriado Nacional.



Para los amantes de los Buses, los invitamos a concurrir al paseo ribereño junto a los galpones del CEC -Centro de Expresiones Contemporaneas- en Av.Belgrano y Tucumán.


Allí estarán expuestos hasta la tardecita el patrimonio histórico rodante de la ciudad: El Trolebus Fiat, el Colectivo Chevrolet al que se suma un nuevo integrante, un Mercedes Benz 911.


Esta reciente incorporación de Semtur al patrimonio histórico luce los colores de la extinta Empresa Gral.Manuel Belgrano y por ello su bandera se pintó con el número 218, línea que tuvo a su cargo originalmente.



No dejen de visitar esta exposición. Un evento emocionante, lleno de anécdotas y recuerdos por parte de los miles de personas que pasan por allí.

No hay comentarios: