jueves, 21 de marzo de 2013

Buses Rosarinos recibe la Orden de la Viruta 2013

El próximo Sabado, Adrian Yodice en representación de Buses Rosarinos y los busólogos de la ciudad recibirá la Orden de la Viruta 2013.




La  CASA DE LA CULTURA ARIJÓN , organismo dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia,  invita a  toda la ciudadanía a una Gran Milonga a realizarse el Sábado 23 de Marzo en sus instalaciones de Avda. Arijón 84 bis.

 En la oportunidad se  entregará por 6º año    la ORDEN DE LA VIRUTA a destacadas personalidades del tango. Los homenajeados 2013 son: 

 Javier Martinez Lo Re – Patricia Vidour – Martín Tessa – Graciela Fígari y Néstor Madeo – Pablo Gori – Javier Ramírez – Martín Delgado – Roberto y Yolanda –  Adrián Yódice – Mauro Rodríguez  y   Martín “Gallego” Piñol.- 
 
Actuará la orquesta rosarina "La Biaba", ganadora del Pre Cosquín 2013 en el rubro conjunto instrumental. Bailarán los premiados Daniel Lanceros y Paola Iazzetta y otras parejas invitadas

Posteriormente se invitará a los presentes a sacarle viruta al piso al compás del dos por cuatro.

Será un momento propicio para que juntos celebremos el Día Nacional del Tango,   confraternizando con todos los milongueros en la  restaurada Casona Arijón, verdadero Patrimonio Arquitectónico de la ciudad. Con sus amplios jardines, sus terrazas y miradores, como también su excelente piso para bailar, la Casona brinda lo mejor en una noche a puro tango.

 La entrada será totalmente libre y gratuita. También cuenta el predio con estacionamiento propio  sin cargo y funcionará un servicio de buffet.

  El  Sábado 23 de Marzo, a partir de las 21 Hs., los esperamos en Arijón 84 bis.


No hay comentarios: