viernes, 18 de octubre de 2013

Segunda Edición de la Guía de Recorridos


Se está distribuyendo en diferentes puntos de la ciudad y a bordo de los ómnibus urbanos la nueva Guía de Recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros de Rosario.

En el año 2009 el por entonces Ente de Transporte de Rosario lanzaba la primera edición, hoy cuatro años más tarde y a través del Ente de la Movilidad de Rosario llega a nuestras manos la segunda versión.

Durante este lapso de tiempo hubieron importantes modificaciones en el transporte que se encuentran reflejadas en esta Guía. Más allá de los recorridos se anexa información sobre la Tarjeta Sin Contacto, las pantallas de consulta, el sistema Cuándo Llega y los diferentes medios de acceso a la información del Centro de Monitoreo de la Movilidad.

También se incluye el diagrama de los carriles exclusivos y algo que en parte reclamamos desde este medio la información de las unidades piso bajo para personas con discapacidad.  en las Pantallas Dinámicas identificado con la letra (A). -Restaría poder hacerlo mediante el Cuando Llega?-

Manteniendo el formato y la diagramación del primer ejemplar, también cuentan con la información de los corredores interurbanos y el acceso a los principales sitios de interés turísitco.

Como sugerencia para la tercera edición, sugerimos que a cada línea se le agregue el nombre de la empresa prestadora o el color que la identifica.

No hay comentarios: