martes, 31 de marzo de 2015

Cuanto Tengo? La nueva aplicación para móviles que permite conocer saldo de la TSC

A partir de hoy quedó implementado el sistema CUANTO TENGO?, una aplicación disponible en teléfonos celulares que permite no solo conocer el saldo remanente de una Tarjeta Sin Contacto sino también acceder a los últimos movimientos o usos efectuados.



Este aplicativo, requiere conexión activa a internet y se encuentra disponible para diversos sistemas operativos, ya sea Android, Windows Phone, IOS (I phone, I pad), Blackberry o Symbian. Su descarga es totalmente gratuita y se realiza desde la tienda virtual de aplicaciones que responda al equipo.


Es necesario que la Tarjeta Sin Contacto esté personalizada ya que una vez que ejecutemos la aplicación la misma nos pedirá el número de documento y el número de tarjeta




Presionando el botón CONSULTAR el sistema nos devuelve el resúmen del uso registrado en los últimos 30 días y el saldo de crédito. Se incluyen también las recargas







Nuevamente ponderamos este tipo de herramientas que son de suma utilidad para los usuarios, en especial en familias donde se cuentan con varias tarjetas o bien para aquellas personas que la utilizan muy poco y no están seguros de el saldo.

No hay comentarios: