martes, 28 de abril de 2015

Exposición de Modelismo Estático en el Distrito Sur

Como anticipamos, el fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición del Concurso y Exposición de Modelismo Estático organizado por A.R.M.E. -Asociación Rosarina de Modelismo Estático-



La muestra contó con el apoyo masivo de la comunidad que se acercó al Distrito Sur para admirar los excelentes modelos a escala que participaban del concurso y del resto de los trabajos que estaban en exposición, entre ellos los ómnibus.


Compartió el evento junto a los maquetistas, el grupo Star Wars base Rosario, quienes deslumbaron a sus asistentes con sus objetos de colección  y vestimentas de la zaga



Es sumamente valorable que se incentive toda práctica hobista y como en este caso contar con un espacio donde mostrar lo que uno hace con tanta pasión es gratificante.

Tener un pasatiempo es practicar "ecología humana", nos ayuda como personas, permite afianzar nuestras capacidades y relacionarnos con personas afines.

Difundir todo esto y fomentar la participación de niños y jóvenes nos permitirá tener una sociedad saneada, fuera de los vicios y el ocio destructivo que tanto daño nos está causando hoy en día.

Por ello queremos agradecer a A.R.M.E. por posibilitar estos encuentros.

Si querés ver más fotos de la Exposición, hacé click aquí.



No hay comentarios: