domingo, 5 de abril de 2015

Nuevos Servicios de La Mixta a Estación Sur y Aeropuerto Islas Malvinas



Línea Diferencial Estación Sur

La Empresa Mixta de Transporte de Rosario -EMR- inició a partir del 1 de abril, -día en que comenzó a operar el nuevo servicio ferroviario entre Rosario Sur y Retiro- la línea Diferencial que conecta la Terminal de Omnibus Mariano Moreno, la Estación Rosario Norte y Plaza Sarmiento con la Estación Sur.

El recorrido es el siguiente:

IDA: Estación Rosario Sur, desde Av. San Martín y De Pineda por Av. San Martín, Av. 27 de Febrero, Corrientes, Jujuy, Pte. Roca, A. Illia, A. del Valle, O. Lagos, Santa Fe, Alsina, Córdoba, Castellanos - Estación Terminal Mariano Moreno.

VUELTA: Desde Estación Terminal Mariano Moreno, Castellanos, Santa Fé, Alsina, Córdoba, Callao, Rivadavia, Wheelwright, Jujuy, Entre Ríos, Av. 27 de Febrero, Av. San Martín, Caupolican, De Pineda hasta Av. San Martín. Estación Rosario Sur.

El primer servicio para recibir a los pasajeros que lleguen en la formación ferroviaria partirá de la terminal de ómnibus a las 21:30 y llegará a las 22:25. El primer retorno saldrá a las 22:50

Este servicio contará con una tarifa diferencial de $7.50 y podrá ser abonado con la Tarjeta sin Contacto o bien con cambio justo, admitiendo la utilización de todas las franquicias vigentes en el servicio de transporte.

Las unidades a incorporar serán especiales, contando con climatización, portapaquetes, música funcional y anuncios de paradas.

Como es nuestra prédica, preferiríamos que la línea tenga un número identificatorio y no una frase. Eso también la hace fácilmente identificable para personas con dificultad visual.






LINEA 115 al Aeropuerto Islas Malvinas

Desde el lunes 6 de abril, la línea 115 extenderá su recorrido hacia el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario con la incorporación de una nueva bandera -"Aeropuerto"

Justamente allí se llevará a cabo el acto de presentación del servicio a partir de las 9 de la mañana.

Se trata de un servicio largamente pedido por los habitantes de esa zona y los trabajadores que deben trasladarse hacia y desde allí. Además permite que los rosarinos puedan llegar mediante una línea urbana a la estación aeroportuaria, ya que hasta el momento solo era posible mediante servicios provinciales interurbanos con tarifa diferenciada.





No hay comentarios: