viernes, 29 de septiembre de 2017

El Grupo Busólogo de Rosario cumple 16 años de vida

Todos estos años he estado redactando la historia que se inició aquel 29 de septiembre de 2001 en el Bar Continental de Santa Fe y Cafferatta a instancias de Buses Rosarinos, con el objetivo de conocernos personalmente aquellos aficionados a esta temática que nos apasiona.



En este nuevo aniversario he decidido darle otro toque, recordar pero destacando los valores que nos motivan a seguir juntos todos estos años.



La Importancia de tener un Hobby
Desplegar una actividad que nos apasiona despierta en nosotros potenciales inimaginables sacándonos de la rutina de obligaciones diarias.

Un pasatiempo nos distrae, nos permite desarrollar capacidades, vincularnos con otras personas que lo practican, establecer lazos afectivos y sentirnos útiles.


Debería hoy ser una cuestión de Estado el promover esto en la ciudadanía, cualquiera sea, porque nutre a la persona en lo espiritual y la aleja de adicciones llevándolas por un camino de construcción.
Es importante que niños y adolescentes encuentren una actividad motivadora. Y agradecemos a las familias que acompañan a sus hijos en esta búsqueda

El hobby nos iguala en capacidad, en edad, en sentimiento. Nos contiene, nos relaja y por sobre todo nos une.


 

Una pequeña vida
Quizás todo lo dicho sea la razón por la cual llevamos todos estos años compartiendo la principal actividad que es la de juntarnos una vez al mes –el último sábado- en un bar.



 
Somos un Grupo donde no hay autoridades, no hay obligaciones, no hay cuota, cada uno es libre de participar y priorizamos lo social en armonía. Ese es el secreto por el cual perduramos.



Además entre todos materializamos  ideas como  salir a sacar fotos, recorrer lugares, hacer viajes, asados, visitas, etc.  acordes a las múltiples fascetas que tiene la busología.



En estos 16 años de Grupo Busólogo Rosario, hemos crecido juntos y queremos festejarlo con todos uds.
Gracias a todos los que integran e integraron la agrupación y a quienes nos dieron una mano difundiendo esta actividad.

No hay comentarios: